Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.
 
Fecha actual Sab, 23 Sep 2017 12:47

Ver mensajes desde su última visita


{ FAQ_TITLE }
NORMAS y CONDICIONES GENERALES DE USO en FOROTOUAREG
1.- ¿Qué es y para qué sirve este documento?.
2.- Acceso al foro. Registro.
3.- Utilización de los Foros/Subforos. Creación de tema.
4.- Contenido de los post o mensajes.
5.- Responsabilidades.
6.- Reportando mensajes a los Moderadores. ADVERTENCIAS.
7.- RESUMEN DE LAS NORMAS
8.- Instrucciones sobre publicidad en el Foro
NOTA

 

NORMAS y CONDICIONES GENERALES DE USO en FOROTOUAREG

» 1.- ¿Qué es y para qué sirve este documento?.


Este documento contiene TODAS las normas que rigen la utilización, uso y disfrute de los servicios que FOROTOUAREG.COM y FOROTOUAREG.ES , en adelante Forotouareg, prestan en sus Webs, foros de debate, así como en cualquier otro sitio en el que se encuentre presente.

Este documento es el que debe usarse para resolver cualquier conflicto.
Revíselo periódicamente ya que está sometido a cambios y adaptaciones contínuas.
La ignorancia de las mismas no le exime de su cumplimiento.
Cualquier duda que mantenga sobre las mismas deberá consultarse con el grupo de gestión.


Es muy importante que entienda en todo momento que


Forotouareg
es una comunidad de carácter privado, totalmente gratuita y sin ningún ánimo de lucro.



No olvide que la cortesía hacia los demás miembros debe ser la norma a seguir en todas sus intervenciones en este foro, y que en esta comunidad agradecemos especialmente el respeto de las reglas ortográficas y sintácticas de nuestro común idioma. Una de las formas de ganarse el respeto, confianza y colaboración de esta comunidad de usuarios es cumpliendo las presentes Normas.


Presentarse al resto es una buena forma de integrarse rápidamente y de demostrar al resto el haber entendido la filosofía pretendida en este foro. Cuéntanos algo de ti, de tu coche, de tus experiencias con él, de tus aficiones, de dónde eres .... de todo aquello que creas necesario.
(Pinche en el enlace para ser redireccionado al foro de Presentación)





Forotouareg es un espacio abierto a todos los usuarios de la red, en especial a los amantes del VW Touareg. Su acceso es completamente libre, previo el oportuno registro e identificación de los usuarios. No obstante, y en beneficio del conjunto de sus miembros, se establecen las presentes NORMAS que serán de obligado cumplimiento para todos ellos.

Arriba

» 2.- Acceso al foro. Registro.

El aceptar estas normas implica que pasa a formar parte de estas comunidades a título personal.

2.1.- El acceso al foro es libre a todo el mundo, si bien los usuarios deben estar adecuadamente registrados para poder para acceder plenamente al contenido de los foros.

2.2.- Al registrarse en Forotouareg, el usuario debe facilitar una cuenta de correo electrónico activa, puesto que el registro inicial es provisional, y debe ser completado siguiendo las instrucciones contenidas en un correo que es remitido a la dirección facilitada previamente por el usuario. Por favor, no olvide que las cuentas provisionalmente creadas cuya activación no haya sido realizada durante las 72 horas siguientes podrán ser canceladas de forma automática.

Ni la cuenta de correo electrónico ni los datos personales que facilite serán cedidos a terceros de no ser que decida hacerlos públicos voluntariamente.

2.3.- El usuario está obligado a que los datos facilitados durante el registro sean absolutamente veraces. Estos podrán modificarse en cualquier momento accediendo al panel de control de su perfil. La cuenta de correo originalmente establecida en su perfil podrá también ser modificada, con la única condición que la nueva cuenta de correo establecida deberá encontrarse activa.

Le rogamos que tenga en cuenta que, al objeto de prevenir el spam y otras prácticas indeseables, la Administración del foro comprueba periódicamente la validez y existencia de las direcciones electrónicas facilitadas por los usuarios, y que serán excluidos del foro sin advertencia previa aquellos usuarios que hayan consignado direcciones calificadas como inexistentes por los correspondientes servidores de correo.

2.4.- Los ficheros de registro de este foro tienen la consideración de uso personal y doméstico, y sólo serán utilizados para administrar esta página y sus suscripciones (mensajes internos).

Dicha salvaguarda de datos es de responsabilidad final del Hosting en el cual se alojan las bases de datos. CDMON (10DENCEHISPAHARD, S.L.) Responsable Protección de Datos C/ Riera 18-20 Sobreático 08397 de Pineda de Mar (Barcelona-España) o en el correo electrónico info@cdmon.com

2.5.- Cada miembro del foro debe disponer de una única identidad, reflejada en el "nick" o alias con el que ha escogido ser identificado en el foro al registrarse. Si dicho alias resulta ser gráfica o fonéticamente análogo o similar al de otro usuario preexistente, la Administración podrá requerir del nuevo usuario la modificación de su alias para evitar confusiones.

El Usuario será el único responsable de su apodo o nick, acarreando todas las responsabilidades que se derivaran de la utilización de tal nombre, si ello constituye una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo. Forotouareg se reservan la facultad de cancelar o suspender tales nombres por ser injuriosos, molestos, malsonantes, inoportunos, por ser coincidentes con personas famosas o personalidades notables sin la autorización de las mismas, marcas, rótulos, denominaciones sociales, slogans, frases publicitarias, o porque, en general, vayan contra la moral, las buenas costumbres o el orden público.

Cada participante del foro sólo podrá editar mensajes bajo un único nick o apodo. La publicación de mensajes por parte de una misma persona bajo nicks distintos (incluidos los escritos como invitado) se considerará un incumplimiento de las normas y además de ser advertido podrán eliminarse todos sus mensajes escritos y ser expulsado del foro por parte del administrador o moderadores.

2.6.- La Administración reconoce el derecho moral del usuario a pertenecer a esta comunidad y continuar en ella, y se compromete a respetar ese derecho y a facilitar activamente su participación en las discusiones. El usuario, por su parte, debe respetar en su totalidad el contenido y el espíritu de las presentes Normas, puesto que es justamente en ese respeto en donde reside su derecho a acceder al foro.

2.7.- El derecho de acceso del usuario podrá ser restringido y/o suspendido, temporal o definitivamente, en el supuesto de incumplimiento manifiesto, grave o reiterado de las Normas que rigen el foro. La Administración, consciente de la gravedad de tales decisiones, se compromete a adoptarla, en la medida de lo posible, de forma colegiada, y a comunicar al interesado privadamente la exclusión de forma suficientemente motivada.

2.8.- Del mismo modo que el acceso al foro es libre, la salida del mismo también lo es, por lo que la Comunidad ruega a aquellos que no se sientan a gusto entre nosotros tengan la amabilidad de causar baja voluntaria, mediante petición cursada al Administrador/Moderadores a través de un mensaje privado o al correo electrónico avisos@forotouareg.es.



Arriba

» 3.- Utilización de los Foros/Subforos. Creación de tema.

Forotouareg está estructurado en varios foros (bienvenida, normas, foro general .....) dentro de los cuales nacen los distintos subforos. Es dentro de ellos donde surgen los diversos temas de discusión y debate.

Los foros están puestos a disposición del público gratuitamente. Los Usuarios se obligan a hacer un uso de los foros y subforos conforme a la ley, a estas Normas Generales, a la moral, al sentido común y las buenas costumbres generalmente aceptadas así como al orden público. Los Usuarios demostrarán cortesía y respeto con todos los demás, cada uno de los cuales se hará cargo de sus propias expresiones, manifestaciones, comentarios, comportamiento y contenidos que ponga a disposición de terceros en cualquiera de los foros.


3.1.- Deben crearse los temas en el subforo adecuado. En beneficio de la organización interna del foro, y con el objeto de facilitar la navegación a los usuarios, cualquier discusión inadecuadamente ubicada podrá ser movida o borrada por los Administradores o Moderadores.

3.2.- Los nuevos temas deberán contener un título descriptivo acorde con el contenido del post. No es recomendable utilizar palabras como urgente, necesito ayuda ..... Un adecuado título ayudará al resto a encontrar rápidamente lo que quiere buscar. Las discusiones con títulos manifiestamente incorrectos podrán ser borradas por la Administración o los Moderadores.

3.3.- Se recuerda la conveniencia de usar la herramienta buscar antes de iniciar un tema. Los usuarios, especialmente los noveles, deben considerar que, muy frecuentemente, el tema por el que se interesan ya ha sido tratado con anterioridad, y el uso del motor de búsqueda del foro podrá ayudarles tanto a obtener la información que necesitan como a poder centrar mejor el nuevo post, si deciden iniciarlo.

3.4.- No obstante a lo anterior, se ruega a los usuarios no recuperar discusiones antiguas. Si, por alguna razón, es necesario continuar o traer a colación una discusión considerada cerrada - esto es, sin movimiento en los últimos 6 meses -, es preferible crear un nuevo tema, insertando un enlace al tema cerrado (el antiguo) para facilitar la contextualización del post.

Arriba

» 4.- Contenido de los post o mensajes.

Los post son cada uno de los mensajes nominales escritos en los diversos temas de discusión que hay en los subforos.

Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores y moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

4.1.- Los usuarios deben evitar referencias a fabricantes y/o cuestiones distintas de las que constituyen el objeto de este foro. Naturalmente, las referencias a modelos de otros fabricantes estarán permitidas en la medida en que se citen en el contexto adecuado, pero se desaconseja iniciar posts para exponer información, datos, pruebas comparativas de vehículos de otras marcas.

4.2.- El foro no puede ser usado en ningún caso para fines comerciales. Los usuarios pueden ofrecer y requerir individualmente y de forma particular vw Touaregs y accesorios para los mismos a otros miembros de la comunidad, usando exclusivamente la sección destinada al efecto. El uso del foro para promoción directa o indirecta de actividades comerciales podrá comportar la exclusión definitiva del transgresor. Asimismo, queda prohibido el uso de publicidad de empresas en las firmas o avatares. La utilización del foro para la venta de unidades de material de modo repetitivo, que constituyan cualquier lucro o negocio, será punible y el usuario excluido fulminantemente.

Asimismo cualquier actividad que suponga la venta de algún artículo pirata o copia sin copyright supondrá la exclusión del foro del usuario (Ej: copias de CDs, DVds de navegación). Compartir/regalar material con los usuarios de modo desinteresado y altruista engrandece la comunidad, pero sacar provecho de ello es sinónimo de lucro y estará perseguido.

4.3.- El idioma adoptado en este foro es el castellano. Las restantes lenguas oficiales del Estado podrán ser utilizadas puntualmente en expresiones cortas y de fácil comprensión general, pero los usuarios deben abstenerse de utilizarlas en párrafos enteros de sus mensajes, pues ello dificultaría la comprensión general.

4.4.- Se ruega no iniciar mensajes completamente en mayúsculas, así como a utilizar las reglas sintácticas y ortográficas convencionales al redactar los posts. El uso de las mayúsculas en los mensajes en la red se considera equivalente a gritar, lo que es extremadamente descortés, además de dificultar la lectura de los contenidos, del mismo modo que el uso del lenguaje abreviado "SMS" complica la comprensión de los mensajes y prescinde de ciertos matices linguísticos que son frecuentemente muy necesarios para interpretar su contenido.

4.5.- Los usuarios son invitados a emplear la cortesía y el respeto hacia los demás a la hora de confeccionar posts. Debe tenerse en cuenta, además, que algunas expresiones pueden resultar ofensivas a otros usuarios, por lo que se ruega encarecidamente ser especialmente cuidadosos en ese sentido.

4.6.- En cualquier caso, queda totalmente prohibidas las expresiones insultantes hacia las personas y el uso del lenguaje soez. Este foro suscribe el principio de libertad de expresión, pero en ningún caso se permitirá el insulto, la descalificación o la extrema vulgaridad en el contenido de los posts, que serán inmediatamente borrados en caso de contravención y el responsable expulsado por un período a determinar.

El incumplimiento de esta norma por segunda vez implicará la expulsión definitiva.

4.7.- Se recomienda no iniciar discusiones difamatorias o incendiarias, y se advierte que en ningún caso serán tolerados los ataques personales. Los Administradores y los Moderadores podrán cerrar en cualquier momento un hilo cuando el tono de los posts haya alcanzado niveles poco edificantes.

4.8.- Igualmente, se prohíbe el uso de imágenes pornográficas, o sexualmente explícitas y/o ofensivas, tanto de forma directa, como ficheros adjuntos, como indirecta, mediante la inclusión de links a otras páginas.

4.9.- Los usuarios están obligados a respetar la privacidad de los otros, así como a adoptar algunas medidas básicas de seguridad en relación con sus propios datos personales y los de los demás. No debe, por tanto, hacerse públicos en ningún caso imágenes y/o post con datos personales tales como números de teléfono, direcciones, fotografías, matrículas, etc.

4.10.- Forotouareg no es un foro sobre política, religión o fútbol: es un lugar de encuentro de amantes y apasionados del vw Touareg, de modo que le rogamos no inicie ninguna discusión sobre temas políticos, religiosos o de fútbol, ni incluya en sus posts referencias directas o indirectas en ese sentido. Los Administradores y Moderadores se hallan firmemente comprometidos en la manutención de este foro libre de contagios ideológicos de cualquier signo, y cualquier actuación inadecuada en ese sentido comportará la edición o supresión del post, así como el apercibimiento privado del responsable, que podrá conllevar su definitiva exclusión en el supuesto de que se actitud sea persistente o especialmente grave o irresponsable.

4.11a.- No se tolerarán juicios sobre las actuaciones del grupo de Moderación. Cuando se toma algún tipo de medida, ésta siempre es consensuada y tiene una explicación clara que no es otra que velar por el interés general y el buen discurrir del foro. Juzgar la moderación sólo conllevará crispar el ambiente, y por lo tanto se cerrará cualquier hilo que pueda enturbiar el ambiente del foro.

El forero que tenga alguna queja la enviará mediante MP al administrador del foro. De no ser así el forero que juzgue las labores de moderación de manera crítica en público será apercibido y su reiterado comportamiento causará la expulsión del foro .

4.11b.- No se tolerarán juicios públicos sobre la actuación de moderación de cualquier miembro del grupo de gestión del foro. Si alguien no estuviera de acuerdo con la labor de un moderador deberá dirigirse por mensaje privado (MP) al administrador del foro quien se pondrá en contacto con el moderador criticado para interesarse por lo sucedido.

De no ser así el mensaje será borrado, el forero apercibido y su reiteración en dicha actitud causará la expulsión del foro.

4.12.- No se permitirá que un usuario borre algún hilo o mensaje que haya iniciado el mismo, y haya generado interés y un seguimiento por parte del resto, ya que dejaría el hilo sin cabecera. El resto de mensajes si podrá editarlos.

4.13.- Si se hace una pregunta y no se obtiene respuesta, seguramente es porque nadie la sabe, así que debe evitarse crear otro tema para hacer esa misma pregunta algunos días después ya que es posible que sea eliminado y el usuario advertido. De la misma manera deberá evitar editar un mensaje en un tema de su creación para situarlo nuevamente en la zona superior del subforo.

Arriba

» 5.- Responsabilidades.

5.1.- El usuario es el único responsable del uso que haga del material, comentarios o contenidos que extraiga de los foros existentes en Forotouareg. Forotouareg, queda eximida, mediante estas Condiciones Generales de uso y la aceptación de las mismas por parte del usuario, de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la exactitud o calidad del material, comentarios o contenidos obtenidos de los foros.

Forotouareg no asumirá responsabilidad alguna por cualquier material o contenido que estuviera expresado o puesto a disposición de terceros en los foros.

Cualquier anuncio, comentario, manifestación, opinión, declaración o recomendación realizado dentro de los foros pertenecerán exclusivamente a los usuarios que expresen dichos puntos de vista y en ningún caso se entenderá que provienen de Forotouareg, manteniéndose ésta indemne y libre de cargas ante cualquier reclamación que surgiera por la utilización de estos foros por un usuario en la manera en que se prohíbe en estas Condiciones de Generales o en la Ley.

5.2.- El usuario deberá utilizar los foros según se estipula en estas Normas o Condiciones Generales de Uso conforme a lo dispuesto por la Ley aplicable, en concreto, y a título meramente enunciativo, el usuario se compromete a no utilizar estos foros de manera que:

a/ Se incorporen virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
b/ Se persiga, se hostigue, se aceche a terceros o se recoja y almacene información personal sobre otros usuarios.
c/ Se finja ser otra persona causando daños a cualquier tercero o a Forotouareg
d/ Se pongan a disposición de terceros contenidos cuyos derechos de propiedad intelectual o industrial sean titularidad de terceros sin contar con su autorización o no se transmitan como ellos especifican.
e/ Se ponga a disposición de terceros contenidos o material violento, difamatorio, obsceno, inaceptable o, en general, contrarios a la ley, a la moral o al orden público.
f/ Se induzcan o promuevan actuaciones delictivas, actitudes discriminatorias, la introducción en grupos peligrosos o, en general, actuaciones contrarias a la ley, a la moral o al orden público.
g/ Se violen los secretos empresariales de terceros o se infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones, publicidad, competencia desleal, marcas y patentes.
h/ Se violen o infrinjan los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas por la legislación.

5.3.- De manera general se permite citar, copiar, redistribuir y enlazar cualquier texto e imagen contenidos en Forotouareg siempre y cuando se haga de forma literal, se cite al autor con su nick o apodo en Forotouareg y se enlace de forma clara a la página donde se publicó originalmente el texto o la imagen, o en su defecto, a la página principal de estas Webs. En ningún caso están permitidos los Hotlink a gráficos.

Por el incumplimiento de todo lo anterior Forotouareg actuarán denunciando los hechos en el lugar correspondiente.

5.4.- En este foro no se solicitan datos personales obligatorios de los usuarios de ningún tipo. Forotouareg se comprometen al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos proporcionados por los usuarios y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

Dicha salvaguarda de datos es de responsabilidad final del Hosting en el cual se alojan las bases de datos. Hosting LMI, SL Sepúlveda, 111 28011 Madrid - España control@lomejordeinternet.net

5.5.- Los usuarios del foro deben tener en cuenta lo dispuesto en la vigente legislación sobre propiedad intelectual en el momento de citar o transcribir artículos, reportajes o contenidos de cualquier publicación o página web. En cualquier caso, los titulares del foro no serán responsables de cualquier vulneración de los eventuales derechos que cualquier persona pueda ostentar sobre materiales citados o transcritos.

5.6.- Está terminantemente prohibido la difusión de menores en Internet sin consentimiento del Padre, Madre o Tutor, ni siquiera en segundo plano. Los administradores y moderadores borrarán todos los mensajes que incumplan esta norma.

5.7.- Las Firmas de cada usuario pueden ser configuradas en el perfil del usuario. Se ruega encarecidamente que esas firmas no contengan imágenes de gran tamaño (dimensiones máximas: 500x100 pieles y un tamaño de 10kB (10000 Bytes). De esta manera se evitará un intercambio de información innecesario y una navegación más ligera y fluida para otros usuarios. Las firmas no deben contener enlaces comerciales. Las que no cumplan con lo citado serán borradas de inmediato y su propietario advertido.

Cualquier imagen que reiteradamente aparezca fuera de la zona destinada a la firma en los mensajes de un participante será retirada cuampla o no con las medidas anteriormente dichas.

5.8.- En las firmas de los mensajes sólo se permite un enlace a páginas internas o externas. No puede incluir firmas que tengan contenido que incumplan algunas de las normas aquí citadas.

5.9.- Aquellos temas sin respuesta tras seis meses serán borrados.

5.10.- Los usuarios que nunca hayan escrito un mensaje serán borrados tras más de un año sin visitar el foro.

Arriba

» 6.- Reportando mensajes a los Moderadores. ADVERTENCIAS.

Una de las novedades importantes introducidas es el sistema de "Reporte de Mensajes". Es un sistema para avisar al grupo de gestión del foro de que se ha escrito un mensaje que infringe las normas aquí descritas. El reporte va automáticamente al administrador el cual determinará si hay o no una infracción. De existir se le advierte al infractor de la misma mediante una tarjeta amarilla que figurará en su perfil durante cierto tiempo.

Si no existiera tal infracción y el grupo de gestión dictaminara que incluso la misma es totalmente injustificada puede quedar también advertido el informante. Cinco advertencias implicarán la expulsión del foro.

Desde el grupo de moderación se va a hacer un esfuerzo en que se cumplan a rajatabla las normas. Creemos que ello redundará en un foro mejor.





Arriba

» 7.- RESUMEN DE LAS NORMAS
Y REGLAS DE COMPORTAMIENTO



Registrarse como usuario implica aceptar obligatoriamente las siguientes reglas y condiciones. Si no estás de acuerdo con ellas NO deberás publicar mensajes ni participar en el foro.

7.1.- Registrarse en Forotouareg es Gratuito, y se realiza de forma inmediata tras la activación de su cuenta. No activar su cuenta antes de 1h de recibir el mensaje de activación por email implicará el borrado de esa cuenta.

7.2.- Registrarse incluye aceptar que Forotouareg es público, por lo cual todo lo que aparezca en los mensajes, tanto textos como fotografías, pasa a ser de dominio público.

7.3.- Forotouareg no es responsable de la información que se muestra en el foro. No se garantizan ni la exactitud o integridad de los mensajes ni la de sus editores.

7.4.- No se pueden escribir mensajes ofensivos, que estén protegidos por copyright o registrados, que contengan datos personales, matrículas, números de teléfono o que sean propiedad de otra persona sin el permiso expreso del propietario de tal derecho. Está prohibido usar este foro para insultar o amenazar a otras personas. No se pueden publicar mensajes racistas, xenófobos ni discriminatorios. El incumplimiento de esta norma significará la expulsión inmediata del foro.

7.5.- Cada participante del foro sólo podrá editar mensajes bajo un único nick o apodo. La publicación de mensajes por parte de una misma persona bajo nicks distintos (incluidos los escritos como invitado) se considerará un incumplimiento de las normas y será motivo de eliminación de los mensajes escritos por parte del administrador y moderadores del foro.

7.6.- Los foreros que no han editado nunca ningún mensaje serán dados de baja en Forotouareg automáticamente a los 5 meses de darse de alta. Para poder participar nuevamente deberán darse otra vez de alta.

7.7.- Los mensajes expresan exclusivamente los puntos de vista de sus autores, incluidos los foreros con cargos de responsabilidad como moderadores y no tienen ninguna relación con el objetivo principal de Forotouareg.

7.8.- El principal propósito de este Foro es permitir a dueños y entusiastas del Volkswagen Touareg tener un sitio para reunirse y divertirse, compartir información y aprender todo lo posible sobre el. No tenemos ninguna relación con Volkswagen España ni su red de concesionarios.

7.9.- Forotouareg se reserva el derecho de editar, censurar, modificar o borrar mensajes cuando lo considere necesario. La responsabilidad de lo que se publica recae exclusivamente en el editor del mensaje.

7.10.- Este Foro no verifica que todos los mensajes que se publican sean rigurosamente ciertos y no tiene ninguna responsabilidad por pérdida, daño u otras acciones que provoquen los mensajes en él contenidos.

7.11.- La piratería es un delito, por lo que no está permitida en el foro. Se prohíbe solicitar, ofrecer o compartir ILíCITAMENTE software ilegal en el foro, software comercial o software de shareware registrado. Tampoco se permitirán enlaces de redes P2P del tipo Edonkey, E-mule ni similares.

Queda terminante prohibido pedir o facilitar cracks, números de serie, enlaces a direcciones de páginas Web o programas relacionados con software pirata.

Aquellos mensajes en los que se aprecie o intuya la posibilidad de incurrir en prácticas de piratería informática serán automáticamente cerrados por el grupo de moderación a la vez que su autor será, si incurre reiteradamente en esa actitud o lo hace de una manera explícita, expulsado del foro.

7.12.- Se recomienda encarecidamente tratar temas relacionados directamente con la temática del foro. Por ello se recomienda no postear temas relacionados con la política, religión, o temas que puedan herir la sensibilidad de los lectores. Respetamos profundamente todas las creencias e ideales de cada persona, pero está demostrado que estos temas tratados en medios tan impersonales como puede llegar a ser Internet no hacen sino que generar grandes discrepancias y un ambiente de crispación no deseado.

7.13.- Queda prohibido publicar mensajes que contengan informaciones falsas y/o que difamen a alguna persona pública o privada. No se aceptan tampoco mensajes pornográficos o de carácter considerado como no apto para los menores de edad.

7.14.- No se puede hacer publicidad u ofrecer servicios comerciales en el Foro sin permiso escrito del Administrador del mismo. Para ello hay un apartado, llamado "Foro de Colaboradores", donde se pueden realizar ofertas comerciales. Más abajo se dan algunas instrucciones al respecto (Apartado 8).

7.15.- Toda infracción de las normas comportará la apertura de una advertencia que quedará reflejada en el mensaje en el que se comete la infracción y la aparición en el perfil del infractor de una tarjeta amarilla. La eliminación de dicha advertencia podrá variar en el tiempo.

¡¡Disfruta el foro y participa todo lo que puedas!! Estamos encantados de que estés aquí y seguro que nos lo pasaremos muy bien todos juntos, manteniendo estas reglas básicas de convivencia. El ambiente que hay es fabuloso y queremos que siga siendo así.



Arriba

» 8.- Instrucciones sobre publicidad en el Foro

De manera general no está permitido hacer "Spam" ni ofrecer servicios comerciales, salvo expresa autorización del Administrador del Foro. Los mensajes que violen estas normas serán borrados inmediatamente por el Administrador o Moderadores.

Sólo está permitido hacer publicidad, y bajo la autorización del Administrador, en el foro de Colaboradores. Para poder realizar una colaboración les rogamos se pongan en contacto via mensaje Personal MP a cualquiera de los moderadores.

A.-Normas para particulares

A.1.- Las ventas a través del "foro de ventas" están limitadas de acuerdo a lo que en cada momento y circunstancia consideren los miembros del grupo de gestión. Deberá cumplirse, sin excepción, que el forero se haya dado de alta en el foro 2 meses antes a la edición del mensaje de venta de su VW Touaregs. Además, el propietario, deberá de disponer de 20 mensajes editados. La venta de accesorios solo está limitada a la edición de 5 mensajes (sin incluir los publicados en el foro de Preentación)

La apertura de temas de venta deberá ser previamente aprobada por el grupo de moderación por lo que el tema no aparecerá inmediatamente en el foro sino que lo hará cuando sea positivamente aprobado.

A.2.- En todos los anuncios deberán constar los siguientes datos: descripción completa del artículo a vender, estado en el que se encuentra, precio, foto y un email o teléfono para ponerse en contacto con el comprador.

A.3.- Las ventas no podrán tener ningún caracter mercantilista por lo que aquellas personas que lo usen para este fin serán expulsadas del foro.

A.4.- Está permitido vender un vehículo particular o accesorios en el apartado correspondiente, pero si se ponen a la venta varias unidades del mismo producto o se realizan ventas de manera regular, será considerado una venta comercial y el mensaje será borrado por el Administrador o Moderadores.

A.5.- Los mensajes de venta de un vehículo particular o accesorios han de ser publicados en el apartado correspondiente. Si se publican en otros subforos serán borrados por el Administrador o Moderadores. El grupo de moderación seguirá con meticulosidad y rigor el que estas normas se cumplan.

A.6.- Queda, así mismo, prohibida también la venta de articulos que no sean originales o de los que se sospeche una dudosa procedencia.

A.7.- El anuncio deberá contener una descripción exacta y bien redactada del artículo a vender poniendo el precio de venta y acompañándolo siempre de alguna foto correcta.

A.8.- No se permite la gestión de ventas interesadas y que no se realicen directamente por el propietario.


B.-Normas para profesionales. NO APLICABLES HASTA el 13 de Octubre de 2009.

B.1.-Forotouareg ofrece el foro de Colaboradores a todos los profesionales que quieran ofertar sus productos en nuestra página.

B.2.- Para poder hacer uso de este servicio, deben ponerse previamente en contacto con el administrador a través del correo electrónico avisos@forotouareg.es. o mediante Mensaje Personal (MP) a los moderadores.

B.3.- El administrador/moderadores les informará de los requisitos que deberán cumplirse para poder anunciar sus productos.

B.4.- En ningún caso se permite introducir anuncios profesionales en el apartado Compra-Venta destinado única y exclusivamente a usuarios particulares.

B.5.- Una vez aceptada su participación en el foro el grupo de moderación abrirá un tema con el nombre del nick del colaborador en el foro de colaboradores dedicado en exclusiva al anunciante en el que podrá editar todos los mensajes que crea oportunos y que cumplan con los requisitos generales del foro.

B.6.- Cualquier usuario registrado podrá interesarse por el objeto promocionado. La comunicación entre colaborador y forero se realizará a través de Mensaje Privado(MP). Estos mensajes deberán cumplir siempre las reglas de conducta del foro y ser siempre relacionadas con el objeto del tema.

B.7.- El profesional tendrá total libertad para regular sus temas, pudiendo eliminar aquellos productos que sean vendidos, y de este modo ir renovando su muestrario online. Deberá como mnimo realizar una colaboración por año. Aquel que no actualice su colaboración escribiendo un nuevo tema al año verá borrado su espacio.



Forotouareg se reserva el derecho a retirar sin previo aviso aquellos anuncios que considere no-adecuados, o considere que hieren la sensibilidad de algún forero particular o profesional. A su vez, podrá modificar libremente las cláusulas presentes que se exhiben en este mensaje, por ir adecuándolas al acontecer de hechos futuros.




Arriba

» NOTA
En la confección de este texto han trabajado el administrador y los moderadores.
ESTAS NORMAS ESTAN SUJETAS A CONSTANTES REVISIONES POR LO QUE LE ROGAMOS ENCARECIDAMENTE LAS LEAS PERIODICAMENTE.
La ignorancia de las mismas no le exime de su cumplimiento. Cualquier duda que mantenga sobre las mismas deberá consultarse con el grupo de gestión.
Revisadas en Abril de 2011

Arriba


Ver mensajes desde su última visita


Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com

MKPortal C1.2 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01362 segundos con 7 consultas a la base de datos