Registrado: Jue, 14 Ene 2010 12:27 Mensajes: 32 Mi nombre real es: giorgio Modelo de coche: v6 tdi 240 cv+ Motion, tip., nav. ¿Has leido las normas?: Si
Muy buenas Una duda y una pregunta... ¿En el cuadro no hay indicador de luces encendida? El de luz larga, el azúl, si que esta, pero el de toda la vida, el farolillo verde...yo no la veo por ningun lado, o quizás no me funcione... De dia a veces tengo las luces encendidas y no me doy cuenta. Hay un farolillo verde, pero tengo entendido que se enciende solo cuando se habilita la opción luz diurna. Y otra cosa: alguien sabe si existen unas alfombrillas que cubran también el tunel central de las plazas posteriores? Es que ya veo la moqueta poniendose negra a causa del castigo de los niños (la moqueta es beige). Un saludo
Registrado: Mar, 07 Dic 2004 17:31 Mensajes: 387 Ubicación: Salamanca - (Bilbao, 24-6-61) Modelo de coche: R5 Tip +motion ¿Has leido las normas?: Si
Sacto! no lleva indicador de luces de cruce, solo largas. Costumbres de la marca, se supone que como ves el cuadro encendido ya sabes que llevas luces, pero efectivamente a menudo no se ve tan bien.
Registrado: Vie, 30 Sep 2005 6:04 Mensajes: 6393 Ubicación: BARCELONA, AHORA RESULTA QUE EL MODELO ES DE LOS VIEJOS...EX-V10 NUEVO NACIONAL "CYC" Mi nombre real es: JOSEP Modelo de coche: JEEP PATRIOT ¿Has leido las normas?: Si
Por lo que refieres de la proteccion del tuel trasero... ....como no dices en tu menú de dónde eres..... no se si te servira lo que te dire, en Barcelona, en la calle aragón esta un establecimiento que se llama servicio estacion y que puedes encontrar a metros alfombrillas de diferentes texturas,colores,etc.... SUERTE TALACALÇOTÁ
_________________ 1.-SI DICES LO QUE PIENSAS....PIENSA LO QUE DICES !! 2.-P'ATRÁS....NI P'A COGER CARRERILLA....
Registrado: Mar, 11 Dic 2007 0:28 Mensajes: 1414 Ubicación: Sabadell (Barcelona) Mi nombre real es: Miguel Angel Modelo de coche: Range Rover Sport 2.7 / Ex - Trg V6 Tdi 3.0 Tiptr ¿Has leido las normas?: Si
Tambien puedes probar otra cosa: KH7. Ya se que suena un poco bruto, pero te aseguro por experiencia propia que lo deja nuevo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro