Asunto: Re: me despido del Touareg que no de Forotouareg
Publicado: Mié, 10 Mar 2010 18:18
Investigador
Registrado: Sab, 22 Dic 2007 13:34 Mensajes: 441 Ubicación: VALENCIA Mi nombre real es: Jose Manuel Modelo de coche: Ex-Touareg V10 - Volvo XC60 ¿Has leido las normas?: Si
Futzy escribió:
José Manuel, y este no te interesaría?
Es el Hybrid. ´Suelta 380 Cv con un V6 TSI, aunque lo tienes más tranquilo con el V6 TDI
Salu2, Carlos.
Hace aproximadamente dos años aterrice en este foro, como estas tu ahora. Con el V10 flamante y lleno de ilusion. Como decia algo mas arriba, ha habido satisfacciones pero tambien sinsabores.... Y sobre todo ( y ojo hablo por mi y mi experiencia, que nadie me malinterprete) he perdido la confianza en el coche y en Volkswagen. Y por barajar, he barajado de casi todo , y en este caso ya sabes quien tiene la ultima palabra....( la parienta)
_________________ JOSE MANUEL Ex-Touareg V10-Volvo XC60
Publicado: Jue, 11 Mar 2010 22:45
Investigador
Registrado: Jue, 05 Feb 2009 22:15 Mensajes: 274 Ubicación: Madrid Mi nombre real es: Fernando Modelo de coche: Touareg R5 +Motion Tip ¿Has leido las normas?: Si
Bien visto, el nuevo Tou no deja de ser un SUV tipo XC90 y además según parece gasta mucho menos.
En cualquier caso la mejor elección es siempre la que te deja tranquila a la parienta, esa elección no suele dar problemas y Volvo siempre ha sido "respuesta segura", je, je, je
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 8:02
Sabio
Registrado: Mié, 09 Ene 2008 22:08 Mensajes: 920 Ubicación: El Escorial (Madrid) Mi nombre real es: Juan Modelo de coche: V10 TDI 2004 ¿Has leido las normas?: Si
jnavar42 escribió:
Al final la fumata blanca ha sido por el Volvo XC60..... ya sabes que donde hay patron......
Lamento tu decision...Pero bueno espero tenerte por aqui dando guerra... Se que la Compra de un nuevo vehiculo siempre ilusiona...Pero lo de Comprarte un Volvo..de los de ahora??.....No te lo perdono....Pero si es Un Ford..Con motor Duratorq..!!!!...Piensalo bien anda...Que si estabas descontento con el V10...No se Yo...Con el Volvo..!!!!....Ojala y este equivocado.....
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 8:05
Sabio
Registrado: Mié, 09 Ene 2008 22:08 Mensajes: 920 Ubicación: El Escorial (Madrid) Mi nombre real es: Juan Modelo de coche: V10 TDI 2004 ¿Has leido las normas?: Si
Futzy escribió:
José Manuel, y este no te interesaría?
Es el Hybrid. ´Suelta 380 Cv con un V6 TSI, aunque lo tienes más tranquilo con el V6 TDI
Salu2, Carlos.
Cuidadito con la version Hybrid....Que la Bateria cuesta 21000 leuretes y tiene duracion limitada como todas las baterias....En un curso de Volkswagen el otro dia comentaban que podria durar entre 7 y 8 años...
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 9:47
Observador
Registrado: Mar, 16 Feb 2010 17:43 Mensajes: 29 Mi nombre real es: Carlos Modelo de coche: V10 del 2003 ¿Has leido las normas?: Si
Vaya con el Hybrid..... el caso es tenerte pegado al taller!!!
Pues enhorabuena por el Volvo. También te dará satisfaciones, empezando por la parienta, que siempre es bueno tenerla a favor.
Recordáis aquel anuncio (creo que era de un toyota de esos monovolúmen) que estaba el matrimonio contándole al padre el coche que se habían comprado y mientras ella decía lo espacioso que era, el se había escrito en la palma de la mano los caballos del coche (177)???
Pues en mi caso ha sido parecido, ella quería un Tou y yo un avión. Cuando se ha dado cuenta el coche ya estaba en españa. Asi que si véis por Madrid una morena con 300 cv en la mano es mi chica (menosmal que es prudente).
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 10:08
Contribuyente
Registrado: Mié, 28 Feb 2007 23:50 Mensajes: 120 Ubicación: Huelva
Hola jnavar42!!
Siento mucho lo de tu v10. A mí me ha pasado algo muy parecido con mi r5, me ha dado muchos problemas y estuve a punto de venderlo (incluso tenía comprador). También mi mujer era la principal interesada en venderlo, pero al final lo hemos pensado mejor y no nos desacemos de él. Además las averías reparadas tienen 2 años de garantía, como sabéis, y ese será el tiempo que me lo quede para amortizar en cierto modo el dinero de las reparaciones, que no han sido baratas (culata, cardan, unidad de control de motor, kit del compresor y ahora por último creo que el famoso steeper motor). Pero pienso que la compra de un nuevo coche siempre ilusiona, y además si luego sale bueno ni te acordarás del Touareg. Bueno, esto último no lo sé muy bien.
Saludos!!
P.D. Alguien sabe qué sale la reparación del steeper motor (servomotor de la caja de transfer).
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 11:47
Investigador
Registrado: Sab, 22 Dic 2007 13:34 Mensajes: 441 Ubicación: VALENCIA Mi nombre real es: Jose Manuel Modelo de coche: Ex-Touareg V10 - Volvo XC60 ¿Has leido las normas?: Si
CABANI escribió:
jnavar42 escribió:
Al final la fumata blanca ha sido por el Volvo XC60..... ya sabes que donde hay patron......
Lamento tu decision...Pero bueno espero tenerte por aqui dando guerra... Se que la Compra de un nuevo vehiculo siempre ilusiona...Pero lo de Comprarte un Volvo..de los de ahora??.....No te lo perdono....Pero si es Un Ford..Con motor Duratorq..!!!!...Piensalo bien anda...Que si estabas descontento con el V10...No se Yo...Con el Volvo..!!!!....Ojala y este equivocado.....
Un Salud2
Cabani , dando guerra no lo dudes, solo que ahora si voy por Alpedrete no sera para probar el elevador nuevo ( toco madera) si no para tomarnos unas cervecitas. Respecto a lo del Volvo decirte que el unico motor duratorq ( denominacion ford para los motores joint venture fabricados por el grupo PSA y que ellos llaman HDI) es el del V50 de 136cv. El D5 no se muy bien de donde procede, si no recuerdo mal creo que era Renault. Y con el V10 he tenido muchos buenos momentos, el coche es una pasada, el motor impresionant( bueno que te voy a contar a ti.....) pero estaras de acuerdo que a Volkswagen este coche les vino grande. En la fabricacion, en las piezas, en la mecanica, y en el servivio postventa. Posiblemente el nuevo Tou con casi 10 años de experiencia en el segmento les vaya mejor. Ya te ire contando con Volvo.....
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 11:54
Investigador
alecc escribió:
Hola jnavar42!!
Siento mucho lo de tu v10. A mí me ha pasado algo muy parecido con mi r5, me ha dado muchos problemas y estuve a punto de venderlo (incluso tenía comprador). También mi mujer era la principal interesada en venderlo, pero al final lo hemos pensado mejor y no nos desacemos de él. Además las averías reparadas tienen 2 años de garantía, como sabéis, y ese será el tiempo que me lo quede para amortizar en cierto modo el dinero de las reparaciones, que no han sido baratas (culata, cardan, unidad de control de motor, kit del compresor y ahora por último creo que el famoso steeper motor). Pero pienso que la compra de un nuevo coche siempre ilusiona, y además si luego sale bueno ni te acordarás del Touareg. Bueno, esto último no lo sé muy bien.
Saludos!!
P.D. Alguien sabe qué sale la reparación del steeper motor (servomotor de la caja de transfer).
Ufffff alecc y yo me quejo con solo cardan y diferencial delantero, amen de mantenimiento y leer a vazquez-alan y orzowei ( con motor y turbos ) y fertxolari con tiptronic ( aunque sea v6) Tambien pense en mantenerlo y con la pasta del nuevo pagar reparaciones en el caso de que las hubiera pero repito lo dicho mas arriba. Salgo de viaje y no voy tranquilo, pita la reserva y hasta mi hijo me dice "que se ha roto ahora"..... Ir tranquilo no tiene precio , para todo lo demas....... euros
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 15:11
Experto
Registrado: Lun, 23 May 2005 22:54 Mensajes: 538 Ubicación: Alcobendas, Madrid Mi nombre real es: ANTONIO Modelo de coche: V10 con 400CV ¿Has leido las normas?: Si
Los turbos de los V10 tienen un problema conocido (pero reconocido a medias) por Volkswagen. Según me dice Cabani, llevan ya como 4 revisiones, y el fabricante que es Garret, parece que finalmente ha solucionado de forma definitiva el problema...
De todas maneras, hasta donde yo llego, el turbo de un turbo diésel es una pieza de desgaste, así que es algo a sustituir a medida que pasen los años y los kilómetros...
Desde luego, con sus defectos y sus virtudes, me sigo quedando con el V10. Ahora voy sin turbos y anoche volvía a casa bajando por la autopista a 160...
_________________ Besos para las chicas y Abrazos para los chicos Mira las fotos de las miniKdd´s en... http://www.dimagenia.com/orzowei
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 23:38
Investigador
Estoy de acuerdo contigo , las piezas de desgaste se desgastan, pero en 4 años? o en 3? o un motor de semejante cilindrada con 100 o 150mil km? El coche es una pasada, de acuerdo. Pero un turbo es un compresor de aire ni mas ni menos. EL life time del tiptronic no se les ha escapado a Volkswagen de las manos? El cardan famoso con un rodamiento de goma? Lo cierto es que de haber hecho las cosas bien, estariamos hablando del "mejor" TT-SUV de la historia?
Publicado: Sab, 13 Mar 2010 0:12
Experto
Registrado: Lun, 23 May 2005 22:54 Mensajes: 538 Ubicación: Alcobendas, Madrid Mi nombre real es: ANTONIO Modelo de coche: V10 con 400CV ¿Has leido las normas?: Si
Hombre, yo también creo que el coche tiene cosas mejorables, pero no olvidemos la complejidad y el número de sistemas que lleva el V10... El tema de los turbos parece que con los nuevos modelos se ha resuelto definitivamente, pero lo del cardan creo que es más complejo, porque el coche tiene mucho par, y no parece que haya ninguna solución alternativa manteniendo ese tipo de cardan descentrado...
_________________ Besos para las chicas y Abrazos para los chicos Mira las fotos de las miniKdd´s en... http://www.dimagenia.com/orzowei
Publicado: Sab, 13 Mar 2010 11:38
Maestro
Registrado: Mié, 23 Ene 2008 18:08 Mensajes: 1128 Ubicación: SAX (Alicante) 02/05/76. R5 TIP SUSP NEUM Mi nombre real es: Cristian Modelo de coche: R5 tip sus neum ¿Has leido las normas?: Si
Que tal estais toda la familia compañero?
Siento lo de Touareg, de todas formas quedate con lo bueno, nos hemos conocido y ya sabes que con el volvo tambien podemos visitar bodegas y comer juntos.
Aunque no me conecte mi cabeza no para, ya tengo visto alguna cosilla pero hasta despues de Semana Santa lo tengo complicado. Seguiremos informando.
Un abrazo a la familia amigo
_________________ No midas tu vida por las veces que respiras, sino por los instantes que tu familia, tus amigos y tu Touareg te dejan sin aliento. (CRISTIAN)
Publicado: Dom, 14 Mar 2010 10:52
Maestro
Registrado: Lun, 18 Feb 2008 15:22 Mensajes: 1359 Ubicación: VALENCIA 15/12/1972 Mi nombre real es: JORDI Modelo de coche: Touareg R5 ¿Has leido las normas?: Si
Jose Manuel ¿ cuando nos presentas el Volvo ? , yo ya estoy impaciente y eso que no es para mi. Un abrazo.
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 14:27
Investigador
Registrado: Dom, 05 Jul 2009 20:11 Mensajes: 476 Ubicación: Madrid Mi nombre real es: Carlos Modelo de coche: Volkswagen Touareg V6 TDI +Motion Triptonic ¿Has leido las normas?: Si
José Manuel, ya que has decidido "hacerte el Sueco" (lo digo por lo del Volvo... ), espero que lo disfrutes mucho y que no te de problemas. Ya nos irás contando. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: MACGYVER y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro