Le damos la bienvenida a Forotouareg, un lugar de encuentro de todos los aficionados del Volkswagen Touareg.
Antes de escribir su primer mensaje, le recomendamos lea atentamente las Normas del Foro, que están disponibles aquí.
No olvide que la cortesía hacia los demás miembros debe ser la norma a seguir en todas sus intervenciones, y que en esta comunidad agradecemos especialmente el respeto de las reglas ortográficas y sintácticas de nuestro común idioma.
Una de las formas de ganarse el respeto, confianza y colaboración de esta comunidad de usuarios es cumpliendo las Normas y presentándose.
¡¡Cuéntanos algo de ti, de tu coche, de tus experiencias con él, de tus aficiones, de dónde eres .... de todo aquello que creas necesario.!!
Registrado: Sab, 06 Feb 2010 20:55 Mensajes: 1 Modelo de coche: Volkswagen Touareg R5 TDi ¿Has leido las normas?: Si
Hola a todos
Mi nombre es Miguel e antes de mas nada, mis desculpas a mi castelaño.
Tiengo 31 anos e vivo en Lisboa. Recintemente hay adquirido um Touareg R5 Tdi de 2004 e apesar de lo amar, me desguta algunos problemas qui el mismo tienne:
- la água del reservatorio desapariece
- recientemente ha comenzado a "babar" aceite por una pieza que no identifico, atras de lo motor, miesmo junto a tampa de onde colocamos lo aceite.
- tambien el erro de airbag esta simpre aparecendo e tiengo que lo deletar com vag-com.
Espiero que consiga obter algunas ayudas de vos outros, porque los tecnicos de Volkswagen aqui en portugal, pienso que nin sequier haben que coche eres el Touareg
Registrado: Mar, 02 Jun 2009 19:05 Mensajes: 658 Ubicación: Algete (MADRID) Mi nombre real es: fernando Modelo de coche: Touareg v-10 tdi ¿Has leido las normas?: Si
Registrado: Lun, 25 Jun 2007 23:48 Mensajes: 785 Ubicación: Villanueva de Gallego Mi nombre real es: Oscar Modelo de coche: Pathfinder ¿Has leido las normas?: Si
miguelcarromeu a
_________________ !!!Tu ilusión es la de todos !!!
Registrado: Lun, 30 Abr 2007 13:42 Mensajes: 828 Ubicación: Coslada - Madrid 28/01/1960 Mi nombre real es: Juan Pedro Modelo de coche: Touareg R5 Neumatica Potenciado. ¿Has leido las normas?: Si
Miguel. Bienvenido a tu Foro.
_________________ Un saludo: Juanp3. La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones. .
Registrado: Lun, 31 Ene 2005 17:33 Mensajes: 1264 Ubicación: Altea, Alicante -R5-,22/10/75 Mi nombre real es: Domingo Modelo de coche: Touareg R5 ¿Has leido las normas?: Si
Hola miguel, bienvenido al foro.
En cuanto a tus problemas:
1º el agua:
Casi seguro la bomba del agua. Comprueba que tienes pasada la revision 90D7, y solucionalo cuanto antes, y cambia el aceite YA.
Cambia el tapon del aceite, unos 6€, a mi tambien me manchaba el forndo de la tapa de balancines y es por el tapon, me dijeron que es bastante comun en todos los motores del grupo VAG.
Registrado: Lun, 18 Feb 2008 15:22 Mensajes: 1359 Ubicación: VALENCIA 15/12/1972 Mi nombre real es: JORDI Modelo de coche: Touareg R5 ¿Has leido las normas?: Si
Bienvenido al foro. Despues de lo que te ha dicho Roka , solo puedo decirte que le hagas caso. Un saludo.
Registrado: Dom, 05 Jul 2009 20:11 Mensajes: 471 Ubicación: Madrid Mi nombre real es: Carlos Modelo de coche: Volkswagen Touareg V6 TDI +Motion Triptonic ¿Has leido las normas?: Si
Registrado: Mar, 29 Ene 2008 20:57 Mensajes: 1601 Ubicación: Madrid Mi nombre real es: Manuel Modelo de coche: Touareg V6 TDI ¿Has leido las normas?: Si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro