Registrado: Lun, 03 Ene 2005 11:41 Mensajes: 259 Ubicación: Parets del V.(BCN) Mi nombre real es: Jordi Modelo de coche: TDI Tiptronic ¿Has leido las normas?: Si
100.000 mensajes, madre mia!!!! y que sean muchísimos más. Ya sé que yo nunca he sido muy participativo (250 mensajes en 5 años!!! qué triste, jajajaja), si no más bien lector. Aún así que significa FOROTOUAREG????
Forotouareg es, más allá de la extensísima información sobre un coche, gente altruísta dispuesta a ayudar en cualquier momento y a hacer lo que sea necesario por una petición de un forero al que no conoces de nada. Eso es así desde la creación del foro, y creo que este ha sido la clave el éxito. Pero es que además de eso, resulta que es gente maravillosa!!!!!!!Desde la primera kdd a la que asistí (con ciertos reparos por no saber que tipo de freaks me iba a encontrar) me quedé prendado de las personas que allí se reunían.
La grandeza de este foro es que ha aglutinado una calidad humana nunca vista en un foro!!!!!!!!!!!!! Como puede ser????????? Ni idea, pero es así!!!!!!!!! Aqui hemos encontrado amigos, amigos para toda la vida!!!!!!!!!!! SOIS INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!!
Registrado: Jue, 06 Ene 2005 21:04 Mensajes: 1291 Ubicación: Albacete. Primer V6 TDI Foro. Junio-72
-FOROTOUAREG- escribió:
Les siguieron sus pasos FRIENDS, Hombre Azul y Josesalva tras la KDD de Albacete de 2005. En la de La Cerdanya de 2007 se unió al grupo Fresnele una vez que Josesalva nos abandonara. Todos ellos han aportado su granito de arena haciendo de él un espacio único en internet por lo que todos debemos de estarles muy agradecidos.
ENHORABUENA A TODOS !!! Querido Bonsai, simplemente una apreciación, YO NUNCA OS ABANDONÉ SNIF...que sepais que os llevo en el corazon , y os seguiré llevando... lo que pasa es que las circunstancias , el trabajo, problemas surgidos durante los ultimos dos años, y algun que otro cambio de coche (aunque ya os dije que el espiritu del foro es independiente del coche que tengamos), pues hacen que uno no se pueda implicar todo lo que uno quisiera. Aunque la verdad es que llevo mucho tiempo aportando por escrito poco, PERO OS LEO CUANDO TENGO UN RATITO, que sepais que teneis todo mi apoyo y fuerza para que todo continue como hasta ahora. MUCHAS GRACIAS POR RECORDARME JEJEJE
-FOROTOUAREG- escribió:
Agradecimiento especial a cada miembro que en su día se encargó de organizarlas.
1ª- ANDORRA 2005 organizada por FRIENDS. 2ª- ALBACETE 2005 cuyos anfitriones fueron Josesalva, Belgarion y Hombre Azul.
GRACIAS DE NUEVO POR RECORDARNOS, nos acordamos mucho de esos dias, sobre todo cuando me dejo tirado el Touareg en "mi propia" KDD, grrr, que recuerdos aquellos y cuanto os recordamos.. A ver si algun dia podemos volver a veros en una de las KDDS próximas. A lo dicho. 100.000 ENHORABUENAS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE !!!!! SALUDOSSSS
Registrado: Mié, 06 Oct 2004 15:42 Mensajes: 9309 Ubicación: San Sebastián Mi nombre real es: Pablo Modelo de coche: TATA ¿Has leido las normas?: Si
¡¡Menudo lujo leer un mensaje tuyo de nuevo!!.
Efectivamente, y así sé que es, nunca nos abandonaste ... es una forma de expresar que ahora estás menos por el foro que efectivamente no es la más correcta.
Espero que esteis todos bien y decirte desde aquí que te echamos de menos.
Registrado: Mié, 06 Oct 2004 13:29 Mensajes: 2146 Ubicación: MADRID Mi nombre real es: Javier Modelo de coche: Touareg R5 Tip. ¿Has leido las normas?: Si
Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho y estáis haciendo que Forotouareg sea lo que es, de verdad, muchísimas gracias.
FOROTOUAREG escribió:
P.D.: Nos gustaría que nos indicaras cual ha sido el tema del foro que más te ha llamado la atención.
Aquí estoy yo, llegando tarde (como siempre) y cuando ya el foro va por muchos más que los 100.000 mensajes. (aquí iría el emoticono ese de la carita triste).
No me he podido conectar estos últimos días, así que ahora estoy intentando ponerme al día y tengo los ojos ya ensangrentados de tantos mensajes leídos.
Quisiera agradecer a todos los foreros que hayamos conseguido crear una isla paradisíaca en medio de este turbulento mar que es muchas veces Internet, para mi es muchas veces un bálsamo sentarme a leer el foro y no encontrar voces disonantes, ni malas palabras, si no sosiego y buen talante. Ya se que no siempre es así, pero debemos reconocer que en ese aspecto este foro está muy por encima de la media, y ese merito es únicamente de nosotros, de todos los foreros. Así que aquí iría una larga lista del emoticono ese que aplaude (x1000).
Respecto al mensaje que considero más importante de los publicados en FOROTOUREG... pues es uno que (como ya ha comentado Pablo) precisamente no se llegó a publicar nunca en FOROTOUAREG... porque todavía no existía, y se publico en FOROCOCHES. Sin saberlo, Gurringo estaba plantando la semillita para que creciera este "Bonsai" que tenemos ahora ;-))
Registrado: Lun, 12 Mar 2007 0:41 Mensajes: 176 Ubicación: VALLEKAS
Poco más se puede añadir.
Me quito el sombrero ante todo el grupo de moderación y a todos los miembros del foro. Por que Forotouareg es grande gracias a la gente excepcional que lo forma, por su capacidad de ayudar, por su solaridad, por su ambiente, por su amistad, por su entrega, por su dedicación.....
Registrado: Mar, 08 Feb 2005 18:38 Mensajes: 405 Ubicación: CAMPRODON 07/12/70 Mi nombre real es: MANEL Modelo de coche: Q7 ¿Has leido las normas?: Si
Bueno, hace unos dias que lei este post y la verdad es que he tardado en responder, porque como ya es habitual aqui, me dejais siempre sin palabras. Ya sé que es un tópico, pero es la verdad. La primera vez, fue, cuando nada más llegar a este foro, y preguntando sobre un problema que tenia, el todopoderoso Bonsai, mi querido Pablo, el sabe bién lo mucho que le quiero., se brindó a solucionarmelo enviandome sin tan siquiera cobrarme el envio, un cd, con la solución. Ese pequeño, pero grandisimo detalle, hizo que me implicase ciegamente en este foro, eso era un acto , no muy común, muchisimo menos de alguien a quien no conozco y encima en mis no muchos mensajes escritos.
A partir de aqui, muchas cosas sucedieron que fueron forjando en mi ese sentimiento de que era un foro especial, porque estaba formado por gente especial, y esta claro que lo pienso, ya que sino, hubiese dejado de comunicarme con la gente que lo forma y no hubiese ido a todas las kdd's que se han ido organizando.
Imaginaos, lo importante que era todo esto, que decidi compartir el gran momento que supuso para mi el regalo a mi padre. Podria haber llamado a un amigo, a un familiar, a mucha gente, pero no...., decidi desahogarme y explicarlo en este foro, y nunca me podré arrepentir de ello.
Poco tiempo después falleció mi padre, sin esperarlo, y como no, el foro otra vez llegando a lo más hondo de mi. No podian fallar, ellos no hubiesen fallado nunca. Tuve el apoyo de muchos de nuestros foreros, y la presencia en representacion de este foro, de otros muchos. Y una corona de flores , que nunca olvidaré, una corona que no tenia porque estar, nadie obligaba a ello, pero como no... el foro siempre sabia estar.
Te agradezco Pablo, que ese post, sea, el más importante para ti, te lo agradezco sobretodo , porque viene de ti, aunque sé que otros muchos foreros también lo habrian puesto. Pero de verdad , que si para ti, despues de la cantidad de post que has podido leer, el post, que más refleja el espiritu del foro, es ese, me honra mucho, muchisimo, ya que poder ser participe de algo tan importante, cuando para mi, muchos de vosotros, sois tan grandes, es un autentico lujo.
Por supuesto, no puedo dejar de nombrar a Rafa, todos los que nos conoceis, sabeis , que para mi era alguien muy especial, lo queria mucho, de verdad. Era un tio, humilde, sencillo, pero grandioso y con un corazón que ni juntando el de muchos de nosotros llegariamos a equiparar. También se nos fue, pero como no.... otra vez estuvo el foro,donde tenia que estar. Fuimos Roka, Victor, Hombre Azul y yo, en representacion del foro al entierro y como no, una corona de flores a la altura de la persona que se nos iba.
Este foro es mucho más que un foro, todo el mundo que lo ha vivido, lo dice, pero es que es verdad, no se ha limitado a tratar temas de un Touareg, no se ha limitado a organizar kdd's, ha llegado mucho mas alla, ha estado donde la gente mas lo podia agradecer, y es cuando la gente estaba desesperada porqué su coche se averiaba una y otra vez, ha estado cuando los s.a.t, no respondian, ha estado cuando a un forero se le estropeaba algo y aparecia alguien como Jordi y le ofrecia su pieza para que se pudiese ir a Marruecos, ha estado cuando yo mas lo necesitaba, ha estado cuando nuestro querido Rafa se nos fue, ha estado siempre, siempre , siempre.
Podria estar dias escribiendo sobre lo grande que es el foro, pero no quiero ser cansino. Solamente decir que por todo esto, no soy capaz de recalcar un post en concreto.
Lo que quiero dejar claro, es que hay muchas personas, involucradas en que este foro siga adelante, gente que pasa horas y horas dedicadas a esto, gente que como todos nosotros, no lo olvidemos, tienen familias que atender, tienen sus trabajos, sus hobbies, etc,etc, y que a pesar de todo eso, les compensa quitarse horas de sueño para poder seguir con este foro adelante, NO LO OLVIDEMOS, lo hacen por amor a este foro, no porqué sus vidas sean aburridas, asi que agradezcamoselo y ayudemosles a que su trabajo aqui sea más facil.
GRACIAS A TODOS, y aunque no participe mucho , sabeis que os quiero mucho y que siempre me tendreis para lo que querais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro