Registrado: Jue, 31 Mar 2005 12:35 Mensajes: 769 Ubicación: BARCELONA 1/04/63 Mi nombre real es: VICTOR Modelo de coche: TOYOTA HDJ 100 ¿Has leido las normas?: Si
Registrado: Vie, 30 Sep 2005 6:04 Mensajes: 6413 Ubicación: BARCELONA, AHORA RESULTA QUE EL MODELO ES DE LOS VIEJOS...EX-V10 NUEVO NACIONAL "CYC" Mi nombre real es: JOSEP Modelo de coche: JEEP PATRIOT ¿Has leido las normas?: Si
Ya tai llamau..... pero te zhaligfelicito por aqui tambieeeeennnn Que okypases un feliz okydia TALUEG
_________________ 1.-SI DICES LO QUE PIENSAS....PIENSA LO QUE DICES !! 2.-P'ATRÁS....NI P'A COGER CARRERILLA....
Registrado: Mié, 10 Oct 2007 9:38 Mensajes: 1189 Ubicación: Villafranca del Castillo - Madrid Mi nombre real es: Oscar Modelo de coche: R-5 Tip neum ¿Has leido las normas?: Si
MUCHAS FELICIDADES. Que pases un buen dia y yo ya brinde con el y una botella a la cual nos invito. Gracias por ser tan majo como eres. Y no cambies y para la proxima kdd ya sabes hay que apuntarse y venirse con la familia.
_________________ Que gusto pertenecer a este GRAN GRUPO DE GENTE
Registrado: Jue, 23 Nov 2006 16:02 Mensajes: 125 Ubicación: madrid Mi nombre real es: javier Modelo de coche: Touareg V6 + motion ¿Has leido las normas?: Si
Muchas felicidades oky, que cumplas muchos mas y que lo veamos todos, pasa un día muy feliz en compañia de tu familia.
Registrado: Lun, 30 Abr 2007 13:42 Mensajes: 829 Ubicación: Coslada - Madrid 28/01/1960 Mi nombre real es: Juan Pedro Modelo de coche: Touareg R5 Neumatica Potenciado. ¿Has leido las normas?: Si
Cumpleaños Oscar. Muchas felicidades que lo pases muy bien en compañia de los que quieres... ...
_________________ Un saludo: Juanp3. La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones. .
Registrado: Jue, 12 Feb 2009 0:40 Mensajes: 510 Ubicación: BILBAO Mi nombre real es: GORKA Modelo de coche: V6 TDI MOTION TIPTRONIC ¿Has leido las normas?: Si
Como ya te he dicho por teléfono... y he tenido el placer de ser el primero en felicitarte...
Registrado: Lun, 25 Jun 2007 23:48 Mensajes: 785 Ubicación: Villanueva de Gallego Mi nombre real es: Oscar Modelo de coche: Pathfinder ¿Has leido las normas?: Si
Muchas gracias a todos ,agradezco vuestras felicitaciones vaya dia ,ha habido de todo, hasta he trabajado.. Gracias por las llamadas ...a CHIMENEKE...gracias,tu si que eres un gran tipo, ZHALIG..gracias supongo que habras llegado a cenar
_________________ !!!Tu ilusión es la de todos !!!
Registrado: Vie, 30 Sep 2005 6:04 Mensajes: 6413 Ubicación: BARCELONA, AHORA RESULTA QUE EL MODELO ES DE LOS VIEJOS...EX-V10 NUEVO NACIONAL "CYC" Mi nombre real es: JOSEP Modelo de coche: JEEP PATRIOT ¿Has leido las normas?: Si
OKY escribió:
ZHALIG..gracias supongo que habras llegado a cenar
Te cuento resulta que en barcelona a la minima tiran sal por la calle..... ...va de lujo cuando circulas en moto....resbala de lo lindo...... ...como no se que pelicula que se le rompia el collar de perlas a la chica y la pista de baile era todo un gentío de personas resbalando....( collar falso, los buenos estan anudadas las perlas una a una ...) Pues eso que hay prevision de nevadas en Barcelona...y...passando un webo yo pude bajar, efcors, con el jeep, pero subir.....resulta que debido a la incompetencia de conductores que pisan freo en helado.....estaba la calle con coches cruzados.... claro la grua sin aparecer el quitanieves sin aparecer el tra-potasa sin aparcer pero despues ya se ocupan de cobrar los impuestos...... por la calle de CAN ZHALIG bajaba la gente esquiando...... HAY 30 CMS DE NIEVE !!! Son las 7.35....deje el coche abajo, en valle hebrón, encima de un parterre, para que no molestase a las supuestas quitanieves.... ....voy a bajar a ver si lo encuentro.... ....a todo esto xavi me dejara en el curro, porque él esta de guardia en tarrassa....ayer el juzgado se cerró por la cantidad de nieve.... ...... asistamos suerte que hoy sale el sol y las temperaturas fundiran la nieve...se le supone que al mediodia podre subir a casa.... ..... Nos vemos TALUEG
_________________ 1.-SI DICES LO QUE PIENSAS....PIENSA LO QUE DICES !! 2.-P'ATRÁS....NI P'A COGER CARRERILLA....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro