Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Mar, 17 Sep 2019 5:38

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 27 Jun 2019 19:45 
Observador
Observador

Mi nombre es: Sergio
Modelo de coche: Touareg v6 tdi
¿Has leido las normas?: Si
No es q sea malo. A mi modo de ver, al menos en mi caso, he comprado un 3.0 tdi v6 de 240cv del 2011 este año. Llevo con el solo 6 meses y si q es cierto q me han cambiado la egr 2 veces, algo extraño, pero al estar en garantía se han hecho cargo de todo. A ver cuando pase el año de garantía. A lo q me refiero es q he comprado un coche de segunda mano con 100 mil kms y sus años, y se quiera o no, problemas le van a salir, es normal y ya dependiendo del uso q le vayas a dar, pues más o menos. Es un coche caro, a nuevo, unos 60 mil pavos, por lo q las reparaciones tienen q ser caras. A ver cómo me sale, espero q no me dé muchos problemas...
Pero a decir verdad, y es a lo q voy, el Touareg, al menos para mi, es espectacular. No me he montado hasta ahora en ninguno mejor, hay x5, ml y demás pero el Touareg es diferente, es amplísimo, muy cómodo y es un gustazo conducirlo, tanto para ir tranquilo disfrutando o para aprovechar esos 240cv q son una pasada. A día de hoy, después de 6 meses, estoy deseando bajar a la cochera a verlo y arrancarlo. Es una pasada...
Así q a futuros compradores lo recomiendo 100%.

NotaPublicado: Lun, 01 Jul 2019 19:30 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: Carlos
Modelo de coche: R5+MOTION TRIP SUSPENSION
Pues yo tengo un R5 del 2004 y estoy contentísimo con el, la única avería el cardan que me pillo en Portugal de viaje y en un taller arreglado por 300 pavos(reconstruido), hace 4 años y sin problema hasta la fecha, y el ventilador del A.A. comprado en la web, no llega a 100 €, por lo demás perfecto, le he puesto la pegatinas por el desgaste de los botones y navegador táctil, no veo diferencia con los TT que te venden hoy en día, a no ser que te vallas a la gama premium y te dejes una pasta.

NotaPublicado: Lun, 12 Ago 2019 16:27 
Observador
Observador

Mi nombre es: antonio jesus
Modelo de coche: Touareg r5 manual 05
Si ,si el r5 mio peor imposible, yo tengo un largo historial de averías que no he citado , el selector de transmisión, a/a , colectores ,árbol de levas , etc etc es que ni me acuerdo ,un desastre y el uso que le hacia era autovía todos los dias , de mi casa a la oficina Jamas piso el campo y el mantenimienrto riguroso en el conce, un desastre de coche , yo no se si es tan malo o no , solo tienes que preguntar en cualquier taller y te lo van a confirmar pero vamos a cómodo no hay quien le gane

NotaPublicado: Mié, 11 Sep 2019 20:09 
Observador
Observador

Mi nombre es: Sin rellenar
Modelo de coche: Touareg 3.0TDi BKS
Buenas tardes todos!!
Yo os cuento un poco mis experiencias con los Touareg 7L.
He teneido todos los modelos diponibles en el mercado de esta carroceria (7L), ademas he sido propietario otros Todo Terrenos puros como el land Cruiser (varios), el Nissan patrol GR, Mitsubishi Montero, Jeep Grand Cherokee (varios tambien) y otros SUV o nuevos 4X4 como el Mercedes ML, Volvo XC-90 etc...
Por mi profesion dentro del mundo del automovil he podido gozar de todas esta unidades y realizar recorridos y pruebas tanto a nivel proffesional como particular.
De todos ellos el Touareg 7L tengo que decir que es, ha sido y sigue siendo un coche especial y espectacular.
Mis experiencias han sido muy muy positivas con estos coche pero el Touareg esta hecho en otro nivel.
Tanto en carretera como en campo es absolutamente maravilloso si se mantiene ciertos cuidados.
En cuanto al nivel de terminacion diseño y acabados despues de 14 años en el mercado sigue siendo sublime, y esto, lo digo comparandolo con su rivales naturales a dia de hoy como son el range Rover Sport el Toyota Land Cruiser o el nuevo GLE de Mercedes.
Sin entrar en materia de invaciones tecnologicas y los avances logicos que suponen 14 años, el Touareg 7l es sencillamente un Gran coche.
En cuanto al mantenimiento es lo que se le puede suponer a un coche de su categoria, pero su calidad de rodadura, su terminacion y diseño hacen de el un coche ESPECTACULAR.
En el apartado de averias ni mas ni menos que otros de la competencia, quiero decir, que se puede romper como todos pero despues de haber realizado a lomos de varios Touareg mas de 600.000km tengo que decir que es muy fiable y seguro y que con un buen mantenimiento se le pueden hacer miles y mies de kilometros de puro placer...
Espero que no se me note mucho pero creo que este coche con el tiempo será considerado como uno de los mejores coches 4x4 que se han fabricado nunca....
Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Ver mensajes desde su última visita